Mi primer Pica Pau



Sabias que los amigurumis, esos muñequitos tejidos al crochet son originarios de Japón?
Alli  no se limitan al mundo infantil.
En el adulto buscan ser algo así como una fuente de energía positiva. Tomarlo en nuestras manos, o tan solo verlos son genera ternura, alegría y de seguro nos saca una sonrisa. Es decir, nos genera una montaña de buenos sentimientos  y emociones tan puras...  de esas que teníamos cuando eramos niños.
Es por eso que según lo que leí,  los adultos los tienen en sus lugares de trabajo o casas. Su presencia les ayuda a recordar que la vida es linda  y lo importante de tomarse una pausa en esta vida tan agitada.





Ya pasó  un año desde que recibí como regalo el libro divino de El mundo de Pica pau. Y al fin! me dispuse a tejer mi primer muñeco. Elegí Federico Oso. Lo vi y me encantó.
Lo hice tranqui y con cierta demora porque en el pueblo donde vivo no conseguía ojitos de seguridad ni similares. Según la dueña de una merceria "esas cosas que vos ves por internet acá no las vas a encontrar". Si, la gente es re positiva acá. jajajjaa. Finalmente, los conseguiii! No son de seguridad pero son bastante parecidos.




Amé el detalle de las rayas a modo de remerita y su boquita ♥♥♥
Tejer amigurumis requiere paciencia y concentración.  Son proyectos muy lindos para "desconectarse" de tooodoo.  Mi consejo es que lo intentes, no importa cuanto tardes . Te prometo que el resultado te va a dejar enamorada!

Ojalá te inspires !!
Beso grande y hasta la próxima!



Comentarios

  1. Gaby, qué hermosura y qué ternura!! Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ali! De solo verlo me provoca ternura jaja♥

      Eliminar
  2. La verdad es que es una técnica muy rekajante.Me encanta el muñeco, te ha quedado genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocio! Los amigurumis es una parte del crochet que me encanta!

      Eliminar
  3. Que genia Gaby!!! Algún día tendré ese libro pero vamos a ver como me va, porque la paciencia todavía no se vende por internet!!! Me encantó el nuevo disño del blog!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu! Cuando hagas uno solito, tu paciencia te va a sorprender para bien. Es muuy placentero tejerlos!! Con respecto al diseño , estoy experimentando con Don Illustrator. Gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias Gracias y Gracias por tu comentario!

Entradas populares